Diputado Yánez: AD renovará sus liderazgos políticos en Los Salías y no se prestarán para farsas electorales

-

- Publicidad -

La renovación de sus cuadros políticos en Los Altos Mirandinos, realizará el partido Acción Democrática, anuncio el  diputado a la Asamblea Nacional por la tolda blanca, Jesús Yánez, organización que fue despojada por decisión del TSJ de sus colores y sus siglas, pero no así el apoyo de sus organizaciones de base

 “Acción Democrática es un sentimiento que va en las venas y en el ADN de todos los venezolanos, ese sentimiento no puede ser ni será nunca arrebatado por una autocracia militarista, que lo único que busca es desmotivar a todos los venezolanos en esta lucha contra una tiranía que ha generado dolor tristeza y un retardo enorme al desarrollo del país.

- Publicidad -

En el caso del municipio Los Salias, Acción Democrática hará una renovación de sus cuadros y liderazgos, que sean probos y que vayan de la mano del sentimiento acción democratista y del sentimiento de los venezolanos de la inmensa mayoría de los venezolanos que no se prestan para participar en fraudes comparsas de payasos”, aseguró.

Fue enfático al indicar que “ninguna decisión personalista está por encima de las bases, por lo cual se toma es decisión de renovación, porque ninguna decisión va a pasar por encima del sentimiento de la mayoría de los ADecos”.

Señaló que “AD seguirá luchando desde su tribuna, como siempre lo ha hecho, en función que existan condiciones justas condiciones aptas para participar en cualquier proceso electoral, pero lamentablemente una vez más el régimen pateo cualquier posibilidad de salir de la crisis política que atraviesa la nación al violentar, ultrajar y fornicarse la Constitución de la República bolivariana de Venezuela”, advierte el legislador.

- Publicidad -

Señaló que Acción Democrática Los Salías está comprometida con la dirección nacional de AD “esa dirección Nacional que tiene años batallando contra de este régimen, esa dirección nacional encabezada por el doctor Henry Ramos Allup y demás miembros, que han luchado por años para construir una Venezuela de oportunidades y libre para todos los ciudadanos”, apuntó.

Jesús Yánez ratificó que “bien decía Rómulo Betancourt, fundador de nuestro partido que ‘nosotros nacimos para hacer historia’ ya la hemos hecho y fueron los adecos y la sangre derramada de sus mártires, los que construyeron la democracia y de ser necesario entregaremos la nuestra para hacer que regrese esa democracia a Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -