Fedecámaras: Las empresas perdieron en junio un promedio de 200.000 dólares #9Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró este miércoles en una entrevista para Unión Radio que las empresas en Venezuela perdieron en junio un promedio de 200.000 dólares.

El promedio de afectación a cada empresa  estaba por alrededor de los 200.000 dólares. Y digo promedio porque había empresas pequeñas y grandes, el 50% estaban totalmente cerradas. Detrás de cada uno de esos indicadores hay un drama social”, afirmó.

- Publicidad -

Casanno indicó que es necesario que «se reestructuren las medidas de confinamiento y distanciamiento social para evitar mayores afectaciones al aparato productivo venezolano«. Además, señaló que en junio 50% de las empresas estaban paralizadas, de acuerdo con un estudio del gremio empresarial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -