#PulsoEmpresarial Bancaribe brinda atención telefónica a clientes pensionados

Bancaribe continúa ampliando sus canales de atención, ahora pone a disposición de sus clientes pensionados el número telefónico (0212) 505.51.00 para ofrecer atención personalizada, brindar ayuda y canalizar sus requerimientos sobre productos y servicios.

“Entendemos que nuestros adultos mayores requieren de atención especial, eficiente y sobre todo estar a buen resguardo para cuidar su salud, por eso ahora tenemos un canal de atención especial para nuestros pensionados, mediante el cual le ofrecemos soluciones, sin tener que acudir a una oficina comercial, con el propósito de mantenernos cercanos a ellos y que puedan autogestionarse”, señaló Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicio al Cliente.

Este canal de atención telefónica a través del Centro de Contacto Bancaribe está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para más información visite la nueva página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como bancaribe.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios