#PulsoEmpresarial Bancaribe brinda atención telefónica a clientes pensionados

-

- Publicidad -

Bancaribe continúa ampliando sus canales de atención, ahora pone a disposición de sus clientes pensionados el número telefónico (0212) 505.51.00 para ofrecer atención personalizada, brindar ayuda y canalizar sus requerimientos sobre productos y servicios.

“Entendemos que nuestros adultos mayores requieren de atención especial, eficiente y sobre todo estar a buen resguardo para cuidar su salud, por eso ahora tenemos un canal de atención especial para nuestros pensionados, mediante el cual le ofrecemos soluciones, sin tener que acudir a una oficina comercial, con el propósito de mantenernos cercanos a ellos y que puedan autogestionarse”, señaló Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicio al Cliente.

- Publicidad -

Este canal de atención telefónica a través del Centro de Contacto Bancaribe está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para más información visite la nueva página web bancaribe.com.ve. Para estar actualizado sobre todos los productos y servicios disponibles puede seguir al banco en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin como bancaribe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebró 120 años de legado tarbesiano #22Abr

El Colegio Inmaculada Concepción celebró el viernes 19 de abril, 120 años de su fundación, manteniendo el legado tarbesiano en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -