Régimen notificó que año escolar 2020-2021 iniciará el próximo 16 de septiembre

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La noche de este jueves 9 de julio, Nicolás Maduro informó en cadena nacional que el nuevo año escolar 2020-2021 arrancará el próximo 16 de septiembre, manteniendo la modalidad de clases a distancia.

El nuevo año escolar arranca el 16 de septiembre del año en curso, bajo la modalidad ‘Cada Familia Una Escuela’, con la intención de cuidar a nuestros niños, niñas y docentes”, expresó el líder del chavismo.

Dicho plan insta a las instituciones educativas a trabajar a distancia, utilizando la tecnología y aplicando clases a través del canal televisivo Vive TV.

Vamos a aplicar modalidades tecnológicas hasta nuevo aviso”, precisó Maduro.

Cierre del año escolar

Por otra parte el ministro de Educación del régimen, Aristóbulo Istúriz, expuso que en el año escolar 2019-2020 se graduaran en el país unos 393 mil 635 bachilleres.

Aunado a esto, dijo que el viernes 10 de julio la educación inicial, primaria y especial cerrará su proceso de evaluación, tras el cierre de clases el pasado 30 de junio. Mientras que en la Educación Media, se entregarán boletines del 13 al 14 de julio, y los títulos de bachiller y educación técnica se otorgarán entre el 30 y 31 de julio.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios