Nicolás Maduro confirmó que Omar Prieto dio positivo al coronavirus #9Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves 9 de julio, Nicolás Maduro confirmó que el gobernador chavista del estado Zulia, Omar Prieto, dio positivo de COVID-19 tras realizarse la respectiva prueba de PCR.

Omar Prieto resultó positivo para coronavirus, se encuentra estable, aislado y en tratamiento. Reposo absoluto para él”, dijo el número 1 del chavismo en cadena nacional.

- Publicidad -

Por su parte, Prieto se pronunció vía Twitter y aseguró que se encuentra “estable”.

“Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a la prueba PCR de COVID-19 en tiempo real, he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable.” dijo el funcionario chavista.

Omar Prieto sería el segundo miembro del régimen de Maduro que da positivo a la prueba de la COVID-19, luego de que Diosdado Cabello anunciara minutos antes que también padece de la enfermedad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -