Un infarto habría sido la causa de muerte del actor Daniel Alvarado #9Jul

-

- Publicidad -

La mañana del pasado miércoles 8 de julio fue hallado en su casa, en el Estado Miranda, el cuerpo sin vida del actor venezolano Daniel Alvarado. Se dijo en primer momento que la causa de su deceso fue el fuerte golpe que se dió en la cabeza producto de una caída por las escaleras de su hogar.

Sin embargo la tarde de este jueves se reveló que el resultado de la autopsia arrojó que el artista sufrió un infarto y por eso cayó por las escaleras. El periodista Joan Camargo hizo público el resultado a través de su cuenta de Twitter y sostuvo lo siguiente: La autopsia realizada la tarde de este martes al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio.

- Publicidad -

Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad en su residencia ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda. Hizo vida artísta como actor y cantante y actuó en decenas de telenovelas y películas venezolanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -