jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacados Un infarto habría sido la causa de muerte del actor Daniel Alvarado...

Un infarto habría sido la causa de muerte del actor Daniel Alvarado #9Jul

-

La mañana del pasado miércoles 8 de julio fue hallado en su casa, en el Estado Miranda, el cuerpo sin vida del actor venezolano Daniel Alvarado. Se dijo en primer momento que la causa de su deceso fue el fuerte golpe que se dió en la cabeza producto de una caída por las escaleras de su hogar.

Sin embargo la tarde de este jueves se reveló que el resultado de la autopsia arrojó que el artista sufrió un infarto y por eso cayó por las escaleras. El periodista Joan Camargo hizo público el resultado a través de su cuenta de Twitter y sostuvo lo siguiente: La autopsia realizada la tarde de este martes al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio.

- Publicidad -

Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad en su residencia ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda. Hizo vida artísta como actor y cantante y actuó en decenas de telenovelas y películas venezolanas.

- Publicidad -

Debes leer

Madrid registra primer caso de ómicron por transmisión comunitaria en España #2Dic

La región de Madrid confirmó este jueves un tercer caso de paciente contagiado con la nueva variante ómicron del coronavirus, que es, además, el primero que se ha contagiado por transmisión comunitaria en España.