#EncuestaIMP Más del 75% de los ciudadanos considera que cortes eléctricos han incrementado sus horas por día

-

- Publicidad -

En una reciente encuesta hecha por Elimpulso.com, donde se consultó a los usuarios de las redes sociales, sobre el incremento en las horas por día, de los cortes de energía eléctrica, más del 75% de los ciudadanos consideró que en efecto se observa un aumento y prolongación del racionamiento en varias zonas de la entidad larense.

«¿En tu sector se han incrementado las horas de racionamiento eléctrico en los últimos días?», fue la pregunta hecha por Elimpulso.com en sus redes sociales, donde la mayoría de los usuarios que participaron contestaron afirmativamente.

- Publicidad -

En Twitter el 92% de los votantes eligió la opción «Si», mientras que el 8% restante eligió el «No».

En Telegram, el 88% de los usuarios votó por la opción «Si», mientras el 12% restante por la opción «No».

Por su parte en Instagram, el 76% manifestó que si ha observado el incremento horario, mientras que 24% voto por el «no».

- Publicidad -

En el último reporte de la organización @activosporlaluz, detallaron que en la semana del 29 de junio al 5 de julio, los cortes se hicieron más frecuentes y duraron en promedio de 4 a 7 horas en varios sectores de Barquisimeto y Cabudare, donde comunidades como El Piñal, Pedregal, Parral y Fundalara Sur, alcanzaron el promedio semanal de 35,27 horas sin luz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -