Vinicius no se entrena con el Real Madrid por duda en prueba COVID-19 #9Jul

-

- Publicidad -

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane informó que Vinicius Júnior tendrá que someterse a otra prueba de coronavirus, luego que un test inicial “salió mal”, impidiéndole al delantero brasileño entrenar en la antesala del partido contra Alavés por La Liga española.

Zidane explicó en una rueda de prensa el jueves que el doctor del equipo le informó sobre un fallo en la prueba y que tendrían que repetirla.

- Publicidad -

“No es un negativo ni un positivo. A veces hay errores y por eso no ha entrenado», dijo Zidane sobre la prueba del atacante de 19 años.

Al Madrid le toca recibir al Alavés el viernes por La Liga española.

«Espero que esté con nosotros mañana”, dijo Zidane.

- Publicidad -

Los jugadores deben someterse pruebas de COVID-19 dos días antes de cada partido. Tal es el protocolo desde que el campeonato español se reanudó el mes pasado.

Algunos jugadores y personal del Valencia y Alavés arrojaron positivo en marzo. Todos se recuperaron. Ningún futbolista ha dado positivo desde que el torneo se reinició con los estadios vacíos.

El Madrid lidera la clasificación con cuatro partidos por jugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -