Maduro calificó como «campaña electoral» visita de Trump al Comando Sur #10Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes Nicolás Maduro habló sobre el evento al que asistió Donald Trump en la sede del Comando Sur en Florida, EEUU, y señaló que dicho acto fue una “campaña electoral” donde se lanzaron “acusaciones sucias, inmundas y falsas contra Venezuela”.

Desesperado por los votos Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones falsas contra Venezuela y el honor de nuestras instituciones”, dijo el número 1 del chavismo durante la ceremonia de transmisión de mando del Ejército, la Armada y la Aviación Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

- Publicidad -

Seguidamente, Maduro instruyó a Vladimir Padrino López y Néstor Reverol a responder a todas las acusaciones hechas desde el Comando Sur contra su régimen.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un concepto estratégico operacional de defensa: la guerra de todo el pueblo y tiene hombre y mujeres de carne y hueso que con las armas en las manos, defienden todos los días el basto territorio nacional de norte a sur, de este a oeste”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -