Real Madrid da otro paso al título; vence 2-0 al Alavés

-

- Publicidad -

Karim Benzema convirtió un penal por tercer partido en fila, y el Real Madrid dio otro paso firme rumbo a la coronación en La Liga española, al imponerse el viernes 2-0 sobre el Alavés.

El delantero francés transformó en gol la falta sobre su compatriota Ferland Mendy. Anotó con un efectivo disparo rasante a los 11 minutos y dio la asistencia para que Marco Asensio ampliara, en una acción validada por el videoarbitraje (VAR) a los 50, cuando se había señalado una posición adelantada.

- Publicidad -

El conjunto merengue extendió su marcha perfecta a ocho jornadas después de la reanudación de la liga, luego de tres meses de suspensión por la pandemia del coronavirus. Cuenta con 80 puntos, cuatro más que el campeón defensor Barcelona, cuando restan tres fechas.

“Estamos contentos con la racha, vamos a seguir trabajando y nuestro objetivo está a tres finales. Vamos a darlo todo para ganar La Liga”, dijo el defensa francés Raphael Varane. «El ruido de fuera por el VAR nos da igual, nosotros estamos para controlar los esfuerzos dentro del campo”.

El Real Madrid aspira a su primer título de liga desde 2017 y al 34to en la historia de la entidad. Para el estratega Zinedine Zidane sería el 11ro en su palmarés y su segundo del certamen doméstico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -