Jorge Roig: La gente teme más morir de hambre que de coronavirus #10Jul

-

- Publicidad -

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, aseguró en entrevista a través del programa Vladimir a la Carta, que se transmite vía Youtube, que actualmente en Venezuela la gente tiene más miedo de «morir de hambre que de coronavirus«.

Roig indicó que el gobierno de Nicolás Maduro falló en cuanto a las consecuencias de mantener a toda una población en situación de cuarentena, que a diferencia de otras naciones cuyas autoridades han establecido estrategias públicas para asistir económicamente a la gente.

- Publicidad -

«En Venezuela no va a ser posible porque el Gobierno no los puede ni ayudar para que se queden en casa, ni tampoco les puede garantizar el sustento mínimo«.

Consideró que «Venezuela está con un aparato inmunológico débil como sociedad, debido a la escasa atención médica«, además, agregó que Venezuela es el país con menos camas por cantidad de habitantes y que no se cuenta con ningún sistema de seguridad social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -