miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosMachado: No reconozco al G4. Esos partidos han participado en fraudes electorales...

Machado: No reconozco al G4. Esos partidos han participado en fraudes electorales #10Jul

-

En una entrevista para La Gran Aldea con la periodista Adriana Núñez, la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, puntualizó que no reconoce al G4 (Grupo político conformados por Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo) y aseguró que mantiene contacto con Juan Guaidó a través de la Fracción del 16 de Julio.

«No reconozco al G4. Con Juan Guaidó hay comunicación por medio de la «Fracción 16J«. Esos partidos del G4, por su cúpula, han participado en fraudes electorales. El régimen, con sus mafias, ha ido infiltrando todo», manifestó.

- Publicidad -

Machado instó a la ciudadanía en hacer presión al gobierno encargado para salir de la dictadura.

«Ejercemos presión sobre el Interinato, para que se cumpla el compromiso del 23 de enero. Hay que ser serios, hay que sacarlos de raíz. Debemos ser claros con los venezolanos y con los aliados internacionales«, sostuvo.

La exdiputada indicó que muchos sectores se quitaron las caretas y te dicen por la calle del medio que el ciudadano debe tener una «convivencia democrática» que no es más que la cohabitación.

- Publicidad -

«Hay muchos intereses muy oscuros. Mucha gente haciendo plata, y no todos se visten de rojo», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -