Reactivan planta renovadora de cilindros Juan Guillermo Iribarren; prometen recuperar 1.700 bombonas por mes #10Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel / Con información de Gobernación de Lara | Foto: Gobernación de Lara |

Este viernes 10 de julio la Gobernación de Lara notificó la reactivación de la Planta Renovadora de Cilindros y Multiválvulas Juan Guillermo Iribarren, ubicada en Barquisimeto, con el objetivo de que las compañías públicas y privadas que prestan servicio de gas en la entidad puedan reparar las bombonas dañadas.

“Después de asumir la responsabilidad con la empresa GasLara, hemos ido fortaleciendo estrategias en beneficio del pueblo”, dijo Carmen Meléndez, detallando también que buscarán recuperar unos 100 cilindros por día, lo que equivale a 1.700 por mes.

Por su parte el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Coello Polanco, intervino durante la reactivación de la planta y expuso la importancia de reparar los cilindros en descomposición.

“Tenemos un alto índice de cilindros en procesos de descomposición, y gracias a este logro evitamos cualquier evento o siniestro”, dijo.

Prohibidas las reparaciones caseras de cilindros

El presidente de la empresa GasLara, Adolfo Pereira, pidió a los usuarios “no hacer las reparaciones de cilindros en sus hogares”, puesto que es una labor que ellos asumirán; cabe recordar que la planta se mantenía inactiva desde hace un año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios