Reactivan planta renovadora de cilindros Juan Guillermo Iribarren; prometen recuperar 1.700 bombonas por mes #10Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 10 de julio la Gobernación de Lara notificó la reactivación de la Planta Renovadora de Cilindros y Multiválvulas Juan Guillermo Iribarren, ubicada en Barquisimeto, con el objetivo de que las compañías públicas y privadas que prestan servicio de gas en la entidad puedan reparar las bombonas dañadas.

«Después de asumir la responsabilidad con la empresa GasLara, hemos ido fortaleciendo estrategias en beneficio del pueblo”, dijo Carmen Meléndez, detallando también que buscarán recuperar unos 100 cilindros por día, lo que equivale a 1.700 por mes.

- Publicidad -

Por su parte el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Coello Polanco, intervino durante la reactivación de la planta y expuso la importancia de reparar los cilindros en descomposición.

“Tenemos un alto índice de cilindros en procesos de descomposición, y gracias a este logro evitamos cualquier evento o siniestro”, dijo.

Prohibidas las reparaciones caseras de cilindros

El presidente de la empresa GasLara, Adolfo Pereira, pidió a los usuarios “no hacer las reparaciones de cilindros en sus hogares”, puesto que es una labor que ellos asumirán; cabe recordar que la planta se mantenía inactiva desde hace un año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -