René Rivas tras muerte de médico por COVID-19: Exigimos protección #10Jul

-

- Publicidad -

Este jueves 10 de julio, durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó sobre la muerte del primer médico en el estado Lara a causa del coronavirus.

Ante esta noticia, el presidente del Colegio de Médicos en la región, René Rivas, en un contacto telefónico para Elimpulso.com, exigió a las autoridades regionales garantizar los equipos de bioseguridad al personal médico, enfermero y sanitario para evitar el contagio mientras atienden a las personas infectadas por la COVID-19.

- Publicidad -

«Lamentamos profundamente el fallecimiento de doctor Luis Fernando Ramírez, un excelente traumatólogo, con vocación de servicio. Hoy se nos va un colega y es por eso nuestra campaña para que se cumplan las medidas de bioseguridad tanto en el sector público como privado. Hoy todo el personal de salud somos la principal linea de acción contra la COVID-19  y nosotros como gremio debemos garantizar que todos tengan esa bioseguridad. Continuamos batallando con la misma acción y hacemos un llamado a las autoridades para que fortalezcan los niveles de protección«, manifestó.

Rivas puntualizó este viernes que  Ramírez representa el sexto médico muerto por COVID-19 en el país.

Lea también: René Rivas tras muerte de médico por Covid-19: exigimos protección https://www.elimpulso.com/2020/07/10/muere-primer-medico-contagiado-con-covid-19-en-lara-10jul/

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -