Julio León Heredia confirmó que el alcalde chavista del municipio Cocorote en Yaracuy dio positivo a COVID-19 #10Jul

-

- Publicidad -

Julio León Heredia, quien ocupa la gobernación del estado Yaracuy, confirmó este viernes 10 de julio, que el alcalde chavista del municipio Cocorote, Amado Torres, dio positivo a COVID-19.

La información la brindó Heredia mediante la transmisión de su programa radial, y detalló que Amado Torres fue trasladado a un centro centinela, en el cual se encuentra estable y en proceso de recuperación.

- Publicidad -

Heredia acotó que Amado Torres presentó un estado de salud delicado durante los primeros días de contagio, ya que tiene antecedentes de sinusitis y otras afecciones respiratorias.

Cabe destacar que hasta la fecha, en el estado Yaracuy se contabilizan 104 contagios por COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -