Vecchio agradeció a EEUU por su lucha contra “las actividades narcoterroristas” del régimen #10Jul

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Carlos Vecchio, Embajador de Venezuela en los Estados Unidos, agradeció este viernes al presidente Donald Trump, al Congreso y todas las agencias de defensa e inteligencia de la nación norteamericana por la lucha ejecutada en los últimos años contra las actividades “narcoterroristas” del régimen de Nicolás Maduro, que representa una grave amenaza para el hemisferio.

“Queremos agradecer los grandes esfuerzos de la administración del Presidente Donald Trump, el Consejo de Seguridad Nacional, el Congreso de Estados Unidos, el Departamento de Justicia, el Departamento de Defensa y el Comando Sur, y las agencias de seguridad, inteligencia y lucha antinarcóticos de EEUU, por su decidida lucha contra las actividades narcoterroristas del régimen criminal y corrupto de Nicolás Maduro. Hemos sido enfáticos en nuestra denuncia de la grave amenaza, del serio peligro que representa la dictadura narcoterrorista de Maduro para el hemisferio occidental, para Latinoamérica y los Estados Unidos”, dijo Vecchio.

Dichas palabras fueron dadas por el diplomático luego de la visita de Trump al Comando Sur en el estado de Florida. En el evento se informó sobre la incautación de aproximadamente 15 toneladas de droga, como resultado de la operación antinarcóticos en el Caribe.

“Estamos luchando para liberar a Venezuela, para liberar a Cuba”, afirmó el mandatario republicano en su intervención.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios