Trump en reunión con diáspora venezolana: Lo que ocurrió en Venezuela es una catástrofe #10Jul

-

- Publicidad -

Durante el encuentro en una mesa redonda con miembros de las comunidades venezolana y cubana exiliadas en Estados Unidos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó que «lo que ocurrió en Venezuela es una catástrofe».

Tras culminar su reunión con el Comando Sur, Trump se dirigió a la Iglesia Doral Jesus Worship Center de Doral, Florida, donde se concentra la mayor cantida de venezolanos en EE.UU.

- Publicidad -

El empresario venezolano Lorenzo di Steffano, quien forma parte de la diáspora venezolana pidió al mandatario estadounidense poner más presión económica en Venezuela, pues considera inviable la intervención humanitaria.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1281664413578268673

Congresista aseguró que habrá más presión contra el régimen de Maduro

El congresista estadounidense, Mario Díaz-Balart, aseguró que se realizarán más acciones y medidas serias para continuar presionando al régimen de Maduro. También manifestó que seguirán al liderazgo de Juan Guaidó como presidente legítimo de Veneuela.

- Publicidad -

«Viene más presión. Este presidente (Donald Trump) conoce la realidad, no está confundido. No cree que el régimen de Maduro es atractivo o que se puede hablar y negociar», dijo el congresista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -