Alarma en las Grandes Ligas por contagio de al menos 58 peloteros con COViD-19

-

- Publicidad -

Según información ofrecida por las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores, al menos 58 peloteros dieron positivo para COVID-19 durante la ronda final del proceso de selección de admisión.

La cifra representa una tasa de 1,8 por ciento del total de personal que ha sido autorizado para trabajar en la reanudación de la competición dentro de las Grandes Ligas.
Las mayores se acercan al día de apertura de lo que será su temporada regular, que ha sido reducida a solo 60 partidos, y que está programada para el 23 de julio.

- Publicidad -

El informe indica que 27 de los 30 equipos tenían al menos a una persona con un resultado positivo.

Cuando las Grandes Ligas dieron a conocer los resultados preliminares de las pruebas de admisión la semana pasada, dijeron que de 3.185 muestras, 38 jugadores (1,2 por ciento) habían dado positivo.

Las mayores indicaron que los jugadores ahora serán evaluados cada dos días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -