Así serán los tres niveles de flexibilización desde el 13 hasta el 19 de julio

-

- Publicidad -

En cadena nacional Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez anunciaron que la flexibilización dentro del plan 7+7 se hará en tres niveles entre el lunes 13 de julio y el domingo 19 de julio.

El primer nivel será de cuarentena radical y solo estarán exceptuados los sectores de servicios públicos, alimentos y salud.

- Publicidad -

Este nivel se aplicará en todo el estado Zulia y en los municipios fronterizos como El Vigía y Cumaná.

En el segundo nivel que es del flexibilización parcial, estarán exceptuados los 10 primeros sectores laborales que se incorporaron a la economía nacional.

Esta flexibilización parcial se aplicará en los estados Carabobo, Trujillo, Mérida (excepto El Vigía), Táchira (excepto municipios fronterizos), Apure (excepto municipios fronterizos), Bolívar (excepto Santa Elena de Uairen), Aragua, Distrito Capital, Sucre (excepto Cumaná), Falcón, Anzoátegui y Yaracuy.

- Publicidad -

Respecto al tercer nivel, llamado «flexibilización general» en el cual entra Lara, indicó Rodríguez que en éste se incluyen los 24 sectores laborales que se integraron en la segunda etapa de desescalada de la cuarentena.

Los estados incluidos en este nivel son: Amazonas, Barinas, Cojedes, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -