Así serán los tres niveles de flexibilización desde el 13 hasta el 19 de julio

Katherine Nieto - @KAnieto16 | Foto: Archivo IMP |

En cadena nacional Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez anunciaron que la flexibilización dentro del plan 7+7 se hará en tres niveles entre el lunes 13 de julio y el domingo 19 de julio.

El primer nivel será de cuarentena radical y solo estarán exceptuados los sectores de servicios públicos, alimentos y salud.

Este nivel se aplicará en todo el estado Zulia y en los municipios fronterizos como El Vigía y Cumaná.

En el segundo nivel que es del flexibilización parcial, estarán exceptuados los 10 primeros sectores laborales que se incorporaron a la economía nacional.

Esta flexibilización parcial se aplicará en los estados Carabobo, Trujillo, Mérida (excepto El Vigía), Táchira (excepto municipios fronterizos), Apure (excepto municipios fronterizos), Bolívar (excepto Santa Elena de Uairen), Aragua, Distrito Capital, Sucre (excepto Cumaná), Falcón, Anzoátegui y Yaracuy.

Respecto al tercer nivel, llamado “flexibilización general” en el cual entra Lara, indicó Rodríguez que en éste se incluyen los 24 sectores laborales que se integraron en la segunda etapa de desescalada de la cuarentena.

Los estados incluidos en este nivel son: Amazonas, Barinas, Cojedes, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios