¡Otro contagiado! Miembro directivo del PSUV anunció que dio positivo para COVID-19 #11Jul

-

- Publicidad -

El miembro de la Dirección Nacional del PSUV y de la Asamblea Constituyente, constituyente, Gerardo Márquez dijo la tarde de este sábado que contrajo COVID-19.

«En la batalla que hemos emprendido contra la pandemia no escapamos del riesgo al contagio, hoy debo informar que he resultado positivo de Covid-19, desde ya comienza mi aislamiento, cumpliendo responsablemente los protocolos correspondientes. ¡Nosotros Venceremos!», dijo el funcionario del régimen de Maduro.

- Publicidad -

Es pertinente mencionar que luego de que el número dos del chavismo, Diosdado Cabello anunció el pasado jueves o de julio que padecía Coronavirus, se fueron confirmando otros casos en el mismo bando del régimen de Nicolás Maduro. Entre ellos el Ministro de Petróleo del régimen, Tarek El Aissami, el gobernador chavista de Zulia, Omar Prieto y el caso de este directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Además, el Ministro de defensa del régimen, Vladimir Padrino López, informó este sábado también sobre un brote de COVID-19 en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que afecta a más de 160 funcionarios militares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -