CNE del régimen instaló comité logístico nacional #11Jul

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen chavista, Indira Alfonzo, anunció la instalación del Comité Logístico Nacional de cara a las elecciones parlamentarias que ese órgano designado por el Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el régimen, convocó para el próximo 6 de diciembre.

Este anuncio se hace en el día 118 de cuarentena por la COVID-19 en Venezuela, virus que hasta este 11 de julio ha cobrado la vida de 83 venezlanos y ha infectado a casi 9.000 personas en el país.

- Publicidad -

Desde la sede del CNE y durante la reunión en la que partició el gabinete ejecutivo de Nicolás Maduro, incluyendo a Vladimir Padrino López y el alto mando militar a favor del régimen, la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela entro en «la ruta electoral» con la instalación de este Comité Logístico Nacional.

En tanto, Indira Alfonzo expresó que el punto más relevante de la agenda fue la atención de los usuarios y usuarias del proceso, por lo que propuso una una inspección técnica de los centros de votación, a los fines de examinar las condiciones de bio-seguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -