CNE del régimen instaló comité logístico nacional #11Jul

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

La tarde de este sábado la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen chavista, Indira Alfonzo, anunció la instalación del Comité Logístico Nacional de cara a las elecciones parlamentarias que ese órgano designado por el Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el régimen, convocó para el próximo 6 de diciembre.

Este anuncio se hace en el día 118 de cuarentena por la COVID-19 en Venezuela, virus que hasta este 11 de julio ha cobrado la vida de 83 venezlanos y ha infectado a casi 9.000 personas en el país.

Desde la sede del CNE y durante la reunión en la que partició el gabinete ejecutivo de Nicolás Maduro, incluyendo a Vladimir Padrino López y el alto mando militar a favor del régimen, la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela entro en “la ruta electoral” con la instalación de este Comité Logístico Nacional.

En tanto, Indira Alfonzo expresó que el punto más relevante de la agenda fue la atención de los usuarios y usuarias del proceso, por lo que propuso una una inspección técnica de los centros de votación, a los fines de examinar las condiciones de bio-seguridad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios