Títulos universitarios se entregarán entre el 27 y el 31 de julio por secretaría

-

- Publicidad -

La entrega de títulos universitarios deberá hacerse por secretaría entre el 27 y el 31 de julio y las universidades que tengan más de un núcleo deberán habilitar una secretaría ad hoc en cada uno de ellos para hacer la entrega y evitar que los jóvenes se trasladen de un estado a otro.

La información la dio a conocer recientemente el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, junto a César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria del régimen, quienes reiteraron que el sistema de ingreso a las universidades del país está funcionando en la actualidad en medio de la pandemia.

- Publicidad -

Por esa razón, indicaron que los bachilleres podrán optar a cupos en las casas de estudio y realizar todos los trámites vía online.

Dicho anuncio, así como el del inicio de las clases de forma online para el próximo 16 de septiembre se hace en un momento en que más del 60% de los hogares venezolanos no tiene acceso a internet, según reporte del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos.

Según Trómpiz, este año se están graduando 70.944 profesionales de la educación pública como de la educación privada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -