Nuevo sismo de 4.3 con epicentro en Biscucuy, se registró la madrugada de este lunes #13Jul

-

- Publicidad -

Este lunes fue reportado otro sismo de 4.3 aproximadamente a las 4:42 de la mañana con epicentro 14 km al sureste de Biscucuy en el estado Portuguesa, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Usuarios en las redes sociales indicaron que este nuevo movimiento telúrico se sintió también en los estados Trujillo y Mérida.

- Publicidad -

Cabe destacar que la zona de mayor actividad sísmica en el país corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

https://twitter.com/nmoras/status/1282611696004141056?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -