Registros y Notarías se incorporan al Plan de Flexibilización 7+7 en 10 estados #13Jul

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, (SAREN) anunció que funcionarios de registros y notarías estarán laborando los días martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de este mes en diez estados del país, cumpliendo con el Plan de Flexibilización 7+7, establecido por el régimen de Nicolás Maduro.

Desde esta semana entra en vigencia la jornada que establece tres niveles de operatividad en el país y, en ese sentido, el Saren, ubicado en el Nivel 3 (flexibilización ampliada), laborará en el estado Lara, y también en los estados: Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira, en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

- Publicidad -

En las 79 oficinas registrales y 35 notarías se garantizará el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios utilizarán sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento para poder acceder a las instalaciones.

Según nota de prensa de SAREN, ese organismo garantizaría la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas registrales y notariales habilitadas para esta jornada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -