#VÍDEO Usuarios de Transbarca molestos por larga espera en paradas de la ciudad #13Jul

-

- Publicidad -

Usuarios de Transbarca manifestaron su molestia este lunes 13 de julio, tras la larga espera a la que son sometidos para poder abordar las unidades habilitadas en la flexibilización de la cuarentena en Barquisimeto.

En las paradas ubicadas a lo largo de la avenida Venezuela, ciudadanos manifestaron que la espera era de hasta 3 horas, mientras veían pasar unidades que no les permitían montarse.

El conductor de uno de los buses, comentó a Elimpulso.com, que esta acción se debía al cumplimiento de las medidas sanitarias y el distanciamiento social dentro de las unidades.

Al consultar a los ciudadanos dentro de la unidad de transporte, estos rechazaron la espera y aseguraron que es falso que se cumpla con el distanciamiento, pues las pocas unidades habilitadas por el estado para el transporte público, no lo permiten.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -