Abogado de Nicmer Evans: posiblemente lo presenten en tribunales la próxima semana #14Jul

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El abogado defensor de Nicmer Evans, Alvaro Herrera, dijo a periodistas de Punto de Corte que posiblemente el politólogo y director de ese medio de comunicación, sea presentado ante tribunales la próxima semana que es cuando estaría de guardia el tribunal que ordenó su captura.

“El tribunal que dictó orden de aprehensión no se encuentra de guardia”, dijeron a los abogados de Evans, la tarde de este martes 14 de julio, según expuso en su cuenta de twitter Johan Álvarez, periodista del mismo medio de comunicación.

“No quieren presentarlo hasta que el tribunal esté de guardia y probablemente sea la próxima semana”, fueron las palabras de Álvaro Herrera, según publicación del portal web Punto de Corte.

Nicmer Evans es acusado por el régimen de Nicolás Maduro por instigación al odio y fue detenido la noche del pasado lunes 13 de julio por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Su esposa, Martha Cambero, indicó al mediodía de este martes que Evans está medicado para la hipertensión y que, hasta ese momento, no sabía nada de él ni le había podido entregar medicinas ni comida.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios