Alfonzo Bolívar: El 90% del país está literalmente pasando hambre #14Jul

-

- Publicidad -

Alfonzo Bolívar, activista de DDHH, reveló debido a la crisis que atraviesa el país al menos el 90% de los venezolanos sufre la falta de alimentos esenciales.

«La mayoría de los venezolanos no cuenta con un ingreso suficiente para adquirir los nutrientes necesarios para alimentarse, lo que genera desnutrición, mal nutrición y una alta preocupación y presión al temer el quedarse prácticamente sin comida por días o semanas en estos hogares venezolanos«, destacó.

- Publicidad -

Bolivar indicó que «solo un pequeño grupo disfruta del ingreso suficiente para poder alimentarse» y señaló que un gran porcentaje de la población que padece los embates de los sueldos en bolívares y los precios en dólares, sumado a la hiperinflación y en medio de la pandemia del Covid-19.

«El régimen de Nicolás Maduro es totalmente indolente e indiferente a un 90 por ciento del país que literalmente está pasando hambre, no toma ninguna medida para palear la mal nutrición, más allá de la herramienta política Clap que no cubre los requerimientos alimenticios«, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -