Diputado Álvarez: Exigimos la inmediata liberación de Nicmer Evans

-

- Publicidad -

La inmediata liberación de Nicmer Evans, politólogo y director del medio digital Punto de Corte, detenido arbitrariamente por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, este lunes, luego de hostigar a su familia en su hogar por más de cuatro horas, exigió el diputado y vicepresidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Medios, Ángel Álvarez.

“Nicmer Evans, dirigente social, político, disidente del chavismo, a quien pretenden acusar de instigación al odio, un delito imposible de imputar a un periodista.  Instigan al odio aquellos que cierran cualquier posibilidad de solución democrática en el país”, aseguró

- Publicidad -

Álvarez afirmó que el régimen es quien instiga al odio al no respetar los Derechos Humanos, al tener sometido a los venezolanos a altos niveles de hambre y miseria. Recordó, que Maduro es el único responsable del colapso del sistema de salud y de los servicios públicos del país.

“La dictadura no tiene escrúpulos con la familia de aquellos dirigentes que en cada uno de los rincones de este país luchan por la libertad. Muy bien lo dijo Evans: la lucha es hasta lograr la democracia y la libertad. No podemos flaquear ni dar un paso atrás, ni un centímetro en la lucha por la libertad de expresión, eso es un derecho inviolable, en el cual no podemos otorgar ninguna concesión”, aseguró.

El parlamentario ratificó el compromiso, respeto y admiración desde la Asamblea Nacional y la Comisión Permanente de Participación Ciudadana y Medios con todos los medios de comunicación libres de la nación.

- Publicidad -

“Seguiremos apoyando y acompañando a los medios de comunicación, igualmente ratificamos la exigencia ante todas las instancias para la inmediata liberación de Nicmer Evans y aprovechamos para ratificar la solicitud de libertad de todos nuestros presos políticos”,dijo el legislador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -