#InfografíaIMP Sube a 237 el número de contagiados por COVID-19 en Lara #14Jul

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este martes 14 de julio que la cifra de contagiados por coronavirus en el estado Lara subió a 237.

«Comunicó que para el día de hoy en la región se contabilizan dos casos nuevos, teniendo actualmente 170 activos, 62 recuperados y cinco fallecidos, para un total de 237 casos«, dijo Meléndez.

- Publicidad -

También indicó que en las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos positivos en la región.

«El Caso número 236 comunitario, hombre de 51 años, del municipio Iribarren de la parroquia Tamaca, sector Ali Primera, militar, que presenta síntomas desde el 4 de julio y se encuentra en el Hospital Centinela. En el caso 237 comunitario, es un hombre de 31 años, del municipio Jiménez, vigilante, presenta síntomas desde el 4 de julio y se encuentra también en el Hospital Centinela», detalló.

La Almiranta puntualizó que en la región se contabiliza un total de 83 casos comunitarios.»Tenemos que cortar la cadena de contagio en las comunidades, la mayoría es del municipio Torres«, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -