Smolansky: La vida de los venezolanos que regresan al país corre peligro #14Jul

-

- Publicidad -

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, manifestó este martes 14 de julio que el CEOFANB «anuncia persecución en contra de los venezolanos retornados».

«Gravísima la situación para quienes retornan a Venezuela por razones humanitarias. El régimen tiene las fronteras cerradas y muchos en sus desesperación entran al país por trochas. La FAN anuncia persecución en contra de los retornados», escribió Smolansky en referencia a unos tuits difundidos a través de la cuenta @ceofanb, en el que se invita a la población a reportar la llegada de personas procedentes del extranjero a las comunidades, sin antes haber cumplido los protocolos sanitarios de ingreso al país implementados por el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En este sentido, hizo un llamado a la comunidad internacional ante las «amenazas» contra quienes regresan al país.

«Hago un llamado a toda la comunidad internacional ante las amenazas de
de perseguir a quienes regresan a Venezuela desesperados para estar con sus familiares. La FAN actúa en las trochas con los colectivos y la guerrilla. La vida de los retornados corre peligro», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -