viernes, octubre 22, 2021
Inicio Destacados Solórzano: Caso de Nicmer Evans debe ser atendido de inmediato por la...

Solórzano: Caso de Nicmer Evans debe ser atendido de inmediato por la ONU #14Jul

-

A través de su cuenta en Twitter, Delsa Solórzano, diputada ante la Asamblea Nacional, rechazó la detención arbitraria del politólogo Nicmer Evans y puntualizó que su caso debe ser atendido por la Alta Comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet. 

Esto debe ser atendido de inmediato por la ONU y Michelle Bachelet, las relatorías de Libertad de Expresión y de Detenciones Arbitrarias. El accionar de un defensor de DDHH, para ser eficiente, debe ser oportuna. #LibertadParaNícmerEvans y todos los presos políticos en Venezuela”, posteó Solórzano en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que en horas de la noche de este lunes 13 de julio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) detuvieron Evans con una orden de aprehensión por supuesta instigación al odio.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU felicita al gobierno de Iván Duque por el apoyo dado a los migrantes venezolanos #22Oct

El gobierno de los Estados Unidos felicitó públicamente al presidente de Colombia Ivan Duque por el proyecto de apoyo temporal a los migrantes venezolanos, donde más de 1,8 millones de venezolanos son atendidos.