Carmen Meléndez: La vida nos cambió. No sabemos cuánto tiempo permanecerá el virus con nosotros #15Jul

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, brindó declaraciones este miércoles 15 de julio sobre la situación de los casos positivos de COVID-19 en el estado Lara. Cuando se reportaron 27 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Meléndez aseguró que «La vida nos cambió. No sabemos cuánto tiempo permanecerá el virus con nosotros«. Por lo que instó a las personas a interiorizar sobre esta situación y se adapten a este nuevo modo de vida.

- Publicidad -

Con respecto a la flexibilización que se ha dado en el estado Lara durante esta semana, acotó que hasta la fecha no se ha reportado ninguna irregularidad que los obligue a tomar una decisión más estricta.

Precisó que hasta el momento, hay 265 casos en el estado Lara. 165 de ellos importados y otros 100, comunitarios. Actualmente, se han recuperado 77 personas y siguen activos 193. Con la lamentable cifra de 5 personas fallecidas.

Además, señaló que Venezuela debe luchar diariamente contra el virus, pero por otra parte, deben luchar «por la defensa de nuestra patria».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -