ONG Barquisimeto Actívate llevó regalos al Honim, por el día del niño #15Jul

Texto: Nota de Prensa | Foto: Cortesía |

67 niños del Hogar de Niños Impedidos (HONIM) recibieron regalos por parte de la ONG “Barquisimeto Actívate“, a propósito de celebrarse el día del niño próximamente.

La actividad de entrega fue encabezada por Sobella Mejías de la mano de Karelis Heredia, Marielba Páez y Mildred Crespo y se donaron morrales para niños y adultos que se encuentran en situación de abandono en el hogar.

Cristela Báez, Coordinadora de Gestión Pastoral, fue la encargada de recibir la donación y explicó que actualmente no permiten el contacto con los niños, ya que por su discapacidad son más vulnerables a contraer cualquier tipo de enfermedad.

Destacó que mantienen protegidos a los niños y adultos en ese hogar cada vez que reciben alguna visita para aportarles un granito de arena, ya que no reciben ayuda de ningún ente gubernamental.

La actividad se llevó a cabo la mañana del 14 de julio, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, en la sede del HONIM, ubicada en la carrera 1 con calle 4, entre Av. Morán y Bracamonte, El Supire, carrera 27-A.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios