Abandonado, destrozado y sumido en la basura, así se encuentra el comedor de la UCLA #16Jul

-

- Publicidad -

Se pierde en el monte y es utilizado como deposito de basura. Quienes transitan diariamente por el lugar deben caminar rápido para evitar el olor a podredumbre y que sean asaltado por algún delincuente que se esconda en el sitio.

El comedor que queda justo detrás del rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), dejó de funcionar hace dos años. Los encargados de distribuir los alimentos alegaron en ese momento que el cierre se debía a la supuesta necesidad de revisar el costos de la bandeja y la regularización de envió de insumos.

- Publicidad -

«Todo lo que está viviendo la universidad es una política de Estado, del régimen, en destruir y acabar con la autonomía. No me sorprendería que en algún momento desaparezca el comedor de las universidades. Ahora lo que estan haciendo con las becas es que los estudiantes deben registrarse en el sistema patria para obtener el beneficio y prácticamente le están quitando todas las competencias a las direcciones de bienestar estudiantil», manifestó el presidente de la Federación del Centro de Estudiantes de la UCLA, Jesús Suárez, en un contacto telefónico a Elimpulso.com.

El «comedor del rectorado«, como es conocido por los estudiantes de esta casa de estudios, hoy muestra su peor cara. Desde la acera en la avenida Morán entre carreras 19 y 20, se puede observar el abandono del lugar donde se alimentaban al menos unos 7 mil estudiantes.

La cerca perimetral está doblada, prácticamente caída. La paredes se encuentran sucias, rayadas. Dentro y fuera del lugar se puede observar bolsas repletas de comida podrida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -