Cancelan el Desfile de las Rosas del 2021 debido al coronavirus #16Jul

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la Asociación del Torneo de Rosas de Pasadena en los Estados Unidos, anunció este jueves que debido a la pandemia del Coronavirus no se podrá realizar el Desfile de las Rosas de 2021.

“La salud y el bienestar de nuestros participantes e invitados al desfile, así como el de nuestros miembros voluntarios, personal profesional y socios, es nuestra prioridad número uno. Obviamente, esto no es lo que ninguno de nosotros quería, y dejamos de anunciar hasta que estuviéramos absolutamente seguros de que las restricciones de seguridad nos impedirían continuar con la planificación de la versión 132 del Desfile de las Rosas”, dijo Bob Miller, presidente de la Asociación del Torneo de Rosas de Pasadena del 2021.

- Publicidad -

Este tradicional desfile que inició en 1891 solo se canceló durante la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1942 y 1945. Esta es la primera vez que se cancela el evento en 75 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -