Maduro: Los trocheros infectaron a buena parte de las ciudades del país #16Jul

José Escalona con información de Noticiero Digital | Foto: Archivo IMP |

La noche de este miércoles Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, insistió que los trocheros infectaron a buena parte de las ciudades del país de Coronavirus.

La entrada ilegal por trochas clandestinas, auspiciada por el Gobierno de Colombia sin control sanitario, llevó a que esos trocheros infectarán a buena parte de las ciudades del país, y ya lo hemos comprobado. Más de 70 mil ingresaron legalmente y se los agradezco, fueron atendidos con amor y llevados a su casa. Los casos en Caracas y Miranda han seguido creciendo, y doy las gracias al pueblo de Caracas y Miranda por tener conciencia con la cuarentena radical”, expresó Maduro.

Por su parte, el exministro de Sanidad, doctor José Félix Oletta, criticó que el régimen de Maduro continúe haciendo énfasis en los casos importados sin asumir el problema real.

El contagio autóctono o comunitario. Todo esto indica que el mayor contagio no es través de la frontera, si no en los diversos focos que existen en Venezuela. Son los focos comunitarios de transmisión autóctona”, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios