Padrino López al Comando Sur: Si cruzan la línea roja recibirán una respuesta de la FANB #16Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, El ministro para la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, Padrino López envió una amenaza militar este jueves contra el Comando Sur de Estados Unidos.

«El Comando Sur en su comunicado de guerra política electoral no consigue manera de desviar la atención de la realidad interna de EEUU jugando ahora al “barquito sin rumbo”, cual “a qué no me tumbas la pajita”. Resulta todo muy gracioso, pero a la vez tristemente vergonzoso e insensato«, indicó.

- Publicidad -

En otro twit Padrino López escribió: «Las infantiles declaraciones no son más que un acto de provocación. Reivindico la madurez y profesionalismo de la FANB ante estos irresponsables actos y repito como lo dije en Carabobo: si cruzan la línea roja recibirán una respuesta contundente de la FANB por nuestra soberanía«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -