#VIDEO Simonovis a los policías: El ciudadano común los odia o les teme, pero no los respeta #16Jul

-

- Publicidad -

Un contundente mensaje envió este jueves el Comisionado Presidencial de Seguridad e Inteligencia, Ivan Simonovis, en el Día Nacional del Policía que se conmemora este 16 de julio.

El excomisario señaló que no hay nada que celebrar por cuanto los policías en Venezuela ganan menos de 10 dólares al mes, carecen de seguridad social, no tienen a dónde llevar a sus familiares cuando enferman y, además, tienen jefes solicitados por la justicia internacional a causa del narcotráfico y actividades ilícitas.

- Publicidad -

Lamentó que el ciudadano común los odia o les teme, pero no los respeta, al tiempo que destacó el pobre equipamiento y la falta de entrenamiento.

En el video, que difundió a través de su cuenta de Twitter, Simonovis instó a sus colegas policías a ejercer acciones para defender sus derechos. «El dia es hoy», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -