Real Madrid campeón de La Liga española tras vencer por la mínima al Villarreal #16Jul

-

- Publicidad -

El Real Madrid se hizo con el campeonato de La Liga española tras vencer este jueves 2-1 al Villarreal. Es la liga 34 en su palmarés, el club más ganador en la historia de este torneo.

El merengue fue superior a su rival en la primera etapa del encuentro, donde logró sacar una mínima ventaja tras el gol marcado al minuto 29’ por Karim Benzema, con asistencia de Modric.

- Publicidad -
Karim Benzema del Real Madrid tras marcar el primer gol en el partido de La Liga española contra el Villarreal, el jueves 16 de julio de 2020, en Madrid. (AP Foto/Bernat Armangue)

En el complemento, el submarino amarillo mostró mayor intensidad de juego en los minutos finales, sobre todo tras el polémico penal marcado por el francés Benzema al 77’, quien llegó a 21 dianas en la campaña, y que a falta de una jornada por disputar, se mantiene a solo 2 goles de Lionel Messi el cual cuenta con 23.

Villarreal fue incisivo luego del 2-0 y eso le valió para descontar, un cabezazo de Vicente Iborra dejó sin opciones a Courtois.

Por contraparte, el FC Barcelona no logró sumar siquiera 1 punto ante Osasuna, debido a que perdió 1-2 ante los rojillos.

- Publicidad -

Al conjunto culé no se les esfumó el campeonato en este último partido, los empates tras el parate por la pandemia del coronavirus fueron lapidarios para que su archirrival le remontara en la tabla y se consagrara campeón. 

Capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con la copa.
El estratega Zidane obtiene un nuevo título de liga con Real Madrid

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -