Juan Pablo Guanipa: La respuesta a las exigencias de los pescadores en el Zulia fueron las balas #17Jul

-

- Publicidad -

«Así actúa la dictadura», fueron las palabras del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, al referirse a la muerte de un pescador en Isla de Toas en el estado Zulia registrada este viernes 17 de julio.

«Las poblaciones de Isla de Toas entre otras están llena de pescadores que ya no saben como trabajar, ayer cuando después de un mes llegó la gasolina quisieron reducirles los cupos a los lancheros y motorizados, estos protestaron, hubo piedras y la respuesta de la fuerza armada fueron balas, así perdió la vida un pescador de 19 años, así actúa esta dictadura y nuestra responsabilidad es enfrentarlos hasta vencerlos», expresó Guanipa en un video difundido en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Hoy perdemos a otro joven valioso y otra familia se enluta en manos del régimen que una vez más demuestra que son capaces hasta de matar a un joven pescador por mantenerse en el poder», agregó el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -