Régimen de Maduro intervino al equipo de béisbol Bravos de Margarita #17Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 17 de julio se conoció que el régimen de Nicolás Maduro intervino a Bravos de Margarita, equipo que integra la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y hace vida en Nueva Esparta.

“En estos momentos los interventores del Gobierno de Multinacional de Seguros, están tomando las oficinas de Bravos de Margarita en el estadio Guatamare. Repiten lo mismo que cuando intervinieron Conferry de la Familia Tovar y luego la toma de Los Guaiqueríes (conjunto de baloncesto)”, dijo en Twitter el vicepresidente del Parlasur-Montevideo, Luis Emilio Rondón, replicando declaraciones de la periodista Mónica Jiménez.

- Publicidad -

Según información que manejan algunos medios nacionales, el grupo de funcionarios que llegaron a las oficinas del equipo indicaron que la decisión ya estaba tomada por la justicia, por lo que se estarían adueñando de la propiedad de Tobías Carrero Nácar, quien también es accionista de los Miami Marlins.

“Tras la intervención, la nueva junta directiva mantuvo una reunión con el gerente general del equipo, Yves Hernández. Se desconocen los cambios que habrá en el equipo y su propiedad, tras esta intervención del régimen”, reseñó el portal Caraota Digital.

Con lo sucedido este viernes, el sector público contará con 3 equipos en la LVBP: Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y ahora Bravos de Margarita.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -