Duque: Es importante que Alex Saab sea extraditado a Estados Unidos #17Jul

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, pidió que Alex Saab, presunto testaferro del régimen de Maduro, sea extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde.

Durante su intervención en un coloquio virtual del Consejo de Relaciones Internacionales de Nueva York, Duque opinó que sería importante que a Saab lo extraditen en «las próximas emanas».

- Publicidad -

Yo creo que una de las cosas más importantes que deben suceder en las próximas semanas es que un delincuente como Alex Saab, que fue arrestado en Cabo Verde, sea extraditado a Estados Unidos”, comentó.

Cabe destacar que pese a tener días detenido, el caso sigue generando matriz de opinión, ya que no termina de finiquitarse la orden de extraditarlo hacia tierras estadounidenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -