Régimen de Maduro ordenó congelar cuentas bancarias de vicepresidente de la FVF #17Jul

-

- Publicidad -

Elvis Amoroso, Contralor del régimen de Nicolás Maduro, solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN) la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con Jesús Miguel Berardinelli Lezama, quien ejerce funciones como vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La solicitud de Amoroso detalla que presuntamente hubo irregularidades administrativas alrededor de la FVF, en la que se evidencia el manejo irregular de millones de dólares.

- Publicidad -

Cabe destacar que este dinero habría sido otorgado por el régimen de Maduro para el desarrollo de las actividades deportivas de la FVF, pero no habrían sido utilizadas para este objetivo.

Se informó a SUDEBAN que se inició contra Jesús Berardinelli Lezama «un proceso de investigación por presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones como primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol. La referida investigación está relacionada con los aspectos vinculados a los recursos otorgados por parte del Estado» a la FVF.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -