lunes, julio 4, 2022
InicioNoticiasDeportesRégimen de Maduro ordenó congelar cuentas bancarias de vicepresidente de la FVF...

Régimen de Maduro ordenó congelar cuentas bancarias de vicepresidente de la FVF #17Jul

-

- Publicidad -

Elvis Amoroso, Contralor del régimen de Nicolás Maduro, solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN) la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con Jesús Miguel Berardinelli Lezama, quien ejerce funciones como vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La solicitud de Amoroso detalla que presuntamente hubo irregularidades administrativas alrededor de la FVF, en la que se evidencia el manejo irregular de millones de dólares.

- Publicidad -

Cabe destacar que este dinero habría sido otorgado por el régimen de Maduro para el desarrollo de las actividades deportivas de la FVF, pero no habrían sido utilizadas para este objetivo.

Se informó a SUDEBAN que se inició contra Jesús Berardinelli Lezama «un proceso de investigación por presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones como primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol. La referida investigación está relacionada con los aspectos vinculados a los recursos otorgados por parte del Estado» a la FVF.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Trozo de glaciar alpino se desprendió y dejó 6 muertos en Italia #3Jul

Un gran trozo de glaciar alpino se desprendió este domingo por la tarde y se deslizó por la ladera de una montaña en Italia, haciendo que el hielo, la nieve y las rocas se abalanzaran sobre los excursionistas de un popular sendero de la cima, matando al menos a seis personas e hiriendo a ocho, según las autoridades.
- Publicidad -