Régimen de Maduro ordenó congelar cuentas bancarias de vicepresidente de la FVF #17Jul

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Elvis Amoroso, Contralor del régimen de Nicolás Maduro, solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (SUDEBAN) la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con Jesús Miguel Berardinelli Lezama, quien ejerce funciones como vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La solicitud de Amoroso detalla que presuntamente hubo irregularidades administrativas alrededor de la FVF, en la que se evidencia el manejo irregular de millones de dólares.

Cabe destacar que este dinero habría sido otorgado por el régimen de Maduro para el desarrollo de las actividades deportivas de la FVF, pero no habrían sido utilizadas para este objetivo.

Se informó a SUDEBAN que se inició contra Jesús Berardinelli Lezama “un proceso de investigación por presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones como primer vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol. La referida investigación está relacionada con los aspectos vinculados a los recursos otorgados por parte del Estado” a la FVF.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios