MotoGP reanudó temporada con estrictos controles de salud

-

- Publicidad -

MotoGP reanudó este sábado en España su temporada con estrictos controles de salud y sin espectadores, luego de una pausa de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus.

Las carreras están limitadas a un total de 1.200 personas en las instalaciones, incluyendo pilotos, miembros del equipo, personal médico y trabajadores locales, los cuales tienen que adherirse a las estrictas regulaciones de distanciamiento social y lucir mascarillas siempre que sea posible.

- Publicidad -

Fabio Quartararo se llevó la pole para el Gran Premio de España del domingo con una vuelta récord de 1:36.705 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Su compañero del equipo Yamaha Marc Viñales largará segundo.

El seis veces campeón de MotoGP Marc Márquez finalizó la sesión con el tercer mejor tiempo.

El mes pasado se anunció que la temporada se reanudaría con un calendario reducido, que incluye siete carreras en España.

- Publicidad -

Todo los presentes tienen que tener pruebas positivas de COVID-19 cinco días antes de cada carrera y permanecer en autoaislamiento hasta la misma. Además, se realizarán pruebas aleatorias en el circuito.

Los equipos serán separados en grupos pequeños para reducir el riesgo de contagio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -