8.000 millones de bolívares se están invirtiendo en «Plan Tapa Hueco» de Iribarren #20Jul

-

- Publicidad -

Al menos 8.000 millones de bolívares se están invirtiendo en el Plan «Tapa Hueco» que se ejecuta en Iribarren por parte de la Alcaldía del municipio, según indica un boletín de prensa en el que también se expone que tal inversión y plan se ejecutan de forma simultánea en las parroquias Concepción, Catedral y Santa Rosa.

El documento agrega que el próximo mes de agosto se cumple un año desde que inició este plan en la jurisdicción y que hasta la fecha se han tapado un poco más de 4.400 huecos en el muncipio.

- Publicidad -

Esta información también se dio a concoer a través del reporte interdiario de la Alcaldía de Iribarren, llamado #IribarrenSeQuedaEnCasa, en el que se recalcó que con la citada inversión será posible un mayor despliegue en la colcoación de asfalto en diversas vías de la jurisdicción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo derrumbe de una mina en Bolívar deja al menos cuatro fallecidos #22May

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales que unas cuatro personas fallecieron en el colapso de una mina ubicada en el estado Bolívar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -