Parlamento debate sobre crisis y crecimiento exponencial del COVID-19 #20Jul

-

- Publicidad -

La crisis y el crecimiento exponencial del COVID-19 en Venezuela, aparece como el primer punto en la propuesta de Orden del Día de la Sesión Ordinaria de este martes 21 de julio, en forma virtual como se ha venido realizando en los últimos meses debido a la pandemia que se profundiza en el país.

Como segundo punto, figura un proyecto de acuerdo en rechazo a la  criminalización de los venezolanos que retorna al país por parte del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El tercer punto esta referido a un debate sobre el terrorismo de Estado y presencia de grupos irregulares en el país amparados por el régimen como se evidencia en el juramento de lealtad del ELN a Nicolás Maduro.

La Asociación Civil SÚMATE hará la presentación preliminar sobre las irregularidades, que impiden el ejercicio de elecciones libres, justas y transparentes, correspondiendo al cuarto punto del Orden del Día.

Se estima que dada la importancia y trascendencia de los temas a debatir, habrá una participación mayoritaria de los parlamentarios, desde cualquier punto donde se encuentren a través de la plataforma virtual.

- Publicidad -

La exposición de Súmate también ha despertado un gran interés entre los parlamentarios, tomando en consideración que es la organización civil con mayor experiencia y conocimientos, en cuanto a la legislación electoral y de funcionamiento del Consejo Nacional Electoral, constituido recientemente de manera irrita y arbitraria por parte del TSJ, aceptando una omisión legislativa exprés, aun cuando venido operando El Comité de Postulaciones electo por la Asamblea Nacional, incluso con la participación de parlamentarios del PSUV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -