Antonio Ledezma: Han convertido a Venezuela en un Estado fallido y forajido #20Jul

-

- Publicidad -

Luego de que se hiciera público un vídeo de alias Edward, integrante del Frente de Guerra Oriental del ELN donde le jura lealtad a Maduro, el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, expresó este lunes que Maduro y sus alianzas con grupos terroristas y con el ELN, Farc y otras han convertido a Venezuela en un Estado fallido y forajido.

«¿Por qué Maduro convierte a Venezuela en Estado fallido y forajido? Por ser un narcoEstado, por alianzas con terrorismo internacional, por asociaciones con grupos criminales de la FARC, ELN y amparar megabandas, por repartir territorio nacional tipo Somalia», escribió Ledezma en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el Diario El Tiempo de Colombia, sacó a la luz unos vídeos que datan de 2019, en el que alias Edward dice que el ELN apoya a Maduro y que es «leal» a Venezuela.

Compañero, comandante y jefe, Nicolás Maduro Moro, cuente con el Ejército de Liberación Nacional hasta la muerte. Somos leales a Venezuela y queremos que tengan confianza en nuestras tropas, en nuestra fuerza militar que tenemos, que seamos una sola para defender la patria de Simón Bolívar”, dijo el Guerrillero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -