El presidente de VTV y 45 empleados dan positivo por coronavirus #20Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Jorge Rodríguez, ministro de comunicación designado por el régimen de Nicolás Maduro, informó que al menos, 45 trabajadores de Venezolana de Televisión, incluyendo a su presidente, Freddy Ñañez, han dado positivo al COVID-19.

«En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV, incluido su presidente, Freddy Ñañez, han resultado positivos para Covid-19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todas y todos los mayores cuidados médicos y personales«, escribió Rodríguez.

- Publicidad -

El ministro se solidarizó con los trabajadores del canal del Estado y agregó palabras de agradecimiento por el trabajo que han realizado.

En otro twit, Rodríguez agregó: «A ustedes, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -