#InfografíaIMP 408 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela #20Jul

-

- Publicidad -

El pasado domingo 19 de julio fueron reportados por Nicolás Maduro, 2 fallecimientos y 408 nuevos contagios por COVID-19, de los cuales 396 son de transmisión comunitaria, 11 importados y uno por contacto con un viajero.

Maduro indicó que de los casos comunitarios 241 fueron detectados en Caracas, 63 en Sucre, 46 en Miranda, 15 en Carabobo, 9 en Cojedes, 9 en La Guaira, 6 en Trujillo, 4 en Zulia, 2 en Anzoátegui y 1 en Delta Amacuro.

- Publicidad -

Sobre los casos importados se informó que los 11 provienen de Colombia. Por su parte Jorge Rodríguez, comentó que 4.559 de las 71.000 personas que han regresado desde el vecino país de manera legal fueron detectadas con COVID-19.

Los fallecimientos reportados son dos hombres. El primero, un pintor de 61 años residenciado en Caracas, con antecedentes de enfermedades pulmonares. El segundo, un técnico aeronáutico del estado Zulia, también con enfermedades pre existentes.

Por otra parte, Maduro recordó que, para esta semana, del 20/07 al 26/07, se unifica en todo el país la cuarentena en su primer nivel, el radical, continuando con la planificación 7×7.

- Publicidad -

Cabe recordar que desde el 5 de julio de este año en curso, los casos superan los 1.000 contagiados cada 3 días, razón por la cual hay zonas fronterizas y municipios de varios estados donde la cuarentena no ofrece flexibilización de ningún nivel.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -