#FOTOS Alcabalas y colas en la zona norte de Barquisimeto tras inicio de la radicalización #20Jul

-

- Publicidad -

Tal como fue anunciado por el régimen de Nicolás Maduro, a partir de este lunes 20 de julio, inicia la cuarentena radicalizada en toda Venezuela. Por ende, los puntos de control en diferentes zonas de cada estado, comenzaron a estar activos desde tempranas horas de la mañana.

Así se evidenció en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara. Tanto en el sector Las Veritas como frente a la escuela de policía (ESCUPOL) en El Cují, las alcabalas chequean el paso de los vehículos que se dirigen hacia el centro de la ciudad.

- Publicidad -

Este proceso de rutina por parte de los funcionarios, genera una cola vehicular que se prolonga por algunos minutos.

Cabe destacar que debido a la radicalización en la cuarentena social, en estos módulos los funcionarios le piden a los conductores sus respectivos salvoconductos que respalden su necesidad de trasladarse, tomando en cuenta que solo los sectores priorizados estarán trabajando durante esta semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -